Tips D’moda para hacer inolvidable el Día del padre

El Día del padre es muy importante y para él sería muy gratificante ver que tú le creaste, preparaste o compraste algo que lo sorprenda y te permita demostrarle todo tu amor.

Conoce aquí unos Tips D’moda que harán de esa fecha algo inolvidable.

  • Ayúdale a papá a sentirse especial en su día: Si no tienes mucho dinero no te preocupes, puedes hacer que papá se sienta muy especial. Prepara un Desayuno diferente, llévaselo junto con el periódico a la cama, le encantará.

 

desayuno-para-papa

 

  • Cómprale algo que no espera y que sabes que le encantará: Sorprende a papá con un regalo novedoso, algo que sabes que no espera pero que estás seguro le encantará, una buena sugerencia puede ser un Jean Kalendar un regalo a la moda y muy útil. 

 

dia-del-padre

 

  • Sé creativo: Con esfuerzo y creatividad puedes hacer un regalo que lo sorprenderá, con fotografías organiza un álbum de los mejores momentos juntos, este regalo seguro lo divertirá mucho y le robarás muchas sonrisas. 

 

album-de-fotos

 

  • Prepara un evento familiar: La fecha del día del padre es familiar, aprovecha esta oportunidad para unirlos a todos y celebrar con ellos, puedes invitar abuelos, futuros padres o familiares que sean papás, mientras más personas estén, más divertido será. Organiza algo en tu casa, lo importante es estar en familia.

 

reunion-familiar

 

  • Diseña una carta: una idea que seguramente a todas las personas le encanta, es que le demuestres su amor mediante una carta en la cual puedes escribir que momentos recuerdas con mucho cariño, por qué su presencia es importante para tu vida y que valores has aprendido de él. No importa la edad, este es un detalle que siempre será muy especial.

 

feliz-dia-del-padre

 

Cualquiera de estos regalos te ayudará a manifestar a papá lo importante que es para ti, pero si verdaderamente quieres hacerlo feliz, recuerda estar presente durante esta fecha con una actitud cariñosa que demuestre lo orgulloso que te sientes de su labor, al final, para muchos papás lo más valioso de ser padres es recibir el amor de sus hijos.

Cuéntanos ¿cuáles son los momentos mas inolvidables con Papá?
#momentosconpapá