Tips D ́Moda para vestir a tu equipo de trabajo

Nosotros en almacenes D`Moda conocemos la importancia de tener el equipo de trabajo muy bien vestido, que su presentación personal comunique la imagen de la empresa y es por eso que hemos creado una colección de dotaciones empresariales con un abanico de opciones para que puedan armar los looks según las funciones de los empleados, los colores corporativos y las necesidades de la empresa.
Para seleccionar el tipo de vestuario corporativo es muy importante tener en cuenta:

 

1. La imagen o el código de vestuario:
Lo determina la empresa según la actividad que realiza: financiera, administrativa, creativa, etc.

Los empleados son el reflejo de la empresa por eso es fundamental tener normas básicas de presentación personal, particularmente para aquellos que tienen contacto con los clientes.

O los que requieren alguna indumentaria especial por salud o seguridad ocupacional e incluso, por la integridad de la materia prima o del producto en cuya elaboración participe el trabajador.

2. Los colores corporativos:
Es importante que el vestuario tengan identidad y nada mas poderoso que el color para crear recordación, te recomendamos usarlos en algunas prendas como camisas, polo o camisetas o accesorios.

“Te aseguramos que los clientes los asociaran automáticamente con tu empresa”.

En caso tal que la empresa sea muy clásica y formal los colores como el blanco, azul o negro son ideales para transmitir elegancia y formalidad.

 

3. Las funciones de los empleados:
Es clave que tus empleados estén cómodos y puedan realizar las funciones que su cargo les exige y al mismo tiempo verse muy bien!

Se debe ser consecuente con la labor que realizan dentro de la empresa para asignarles el tipo de vestuario correcto.

Si atienden publico o están en una ofician deben verse muy bien, con estilo y un toque de formalidad con el fin de tener credibilidad con sus clientes.

Si trabajan en una tienda de moda deben usar vestuario que identifique la marca, que tenga colores de tendencia y estilo. “Debe verse a la moda”.

Si los empleados trabajan ordenando productos en una bodega deben estar muy cómodos, con excelente movilidad y por supuesto muy bien vestidos.

 

4. El clima:
La ciudad donde este ubicada la empresa o la temperatura del lugar de trabajo es muy importante para determinar que tipo de vestuario y material debe seleccionar para sus empleados.

En clima cálido camisas de manga corta o polo son ideales para verse y sentirse muy bien.

En clima cálido y al aire libre es importante usar manga larga para proteger los brazos de la exposición excesiva al sol y para garantizar la frescura usar prendas con alto porcentaje de algodón.

En climas fríos camisas de manga larga protegen del frío y dan un toque de formalidad con pantalones clásicos perfecto balance.

Te dejamos estos tips Dmoda para que tengas en cuenta a la hora de seleccionar el vestuario para tu equipo de trabajo, te aseguramos que en nuestras tiendas encontraras gran variedad de productos que se ajustan a las diferentes necesidades, con una gran gama de colores para que selecciones los que mas te gusten!

Te esperamos en nuestras tiendas para asesorarte personalmente,  comunícate con nosotros al 323 565 5280 o escríbenos a ventasinstitucionales@almacenesdmoda.com  para ayudarte.

Tips D ́Moda para vestir a tu equipo de trabajo
¿Como califica este articulo?