Tendencias D’MODA Camisas para Hombre

La camisa siempre será una prenda de vestir infaltable en los armarios de todos los hombres; para Junio de 2017, almacenes D’Moda propone gran variedad de camisas con telas estampadas en cuadros, mini print, colores fuertes y vibrantes, terminados con detalles artesanales; con diferenciales en fit y diseño para cada estilo de hombre.

Los cuadros medianos y con colores de contraste están en tendencia, encuentra tú favorito en el almacén D’Moda  más cercano. Este tipo de camisa la puedes usar con jean o con un pantalón de dril. Vienen en colores: negro, rojo, azul, verde, naranja, amarillo; es un acierto tenerla.

 

camisas-hombre

 

El jean es una tendencia que lleva varios años fortaleciéndose, pero este 2017 destacará sobre todo en camisas, tanto del color clásico como en otros tonos. La camisa de jean es la prenda mas versátil del mundo, combina con todo, es un básico, su durabilidad es excelente y es una prenda que no pasa de moda.

El estilo clásico del jean a quedado en el pasado, esta temporada viene con procesos de lavandería, terminados con contrastes de color, estampados, bordados, es el complemento perfecto para crear un look moderno y casual.

 

camisas-hombre-2

 

Tenemos otros tipos de camisas que serán tendencia este año y es el caso de las camisas estampadas con mini print de: flores, puntos, figuras geométricas, puntas de flecha, infinidad de diseños, ideal para crear un look original.

Estilo, comodidad y moda se resumen en esta colección de camisas que trae almacenes D’Moda para esta temporada. Por lo tanto, si aun no tienes una, te invitamos a visitar los almacenes D’Moda, donde te asesoraremos de la mejor manera.

 

camisas-hombre-1

 

 

 

 

Tendencias D’MODA Camisas para Hombre
1 (20%) Votos: 1