1. Términos

El concurso “Te ponemos D’Moda” es una actividad promocional a manera de concurso, organizada por Almacenes D’Moda que se realizará desde el 20 de noviembre hasta el día 20 de diciembre de 2016. La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones por parte de los participantes. La participación es gratuita y está abierta para todas las personas que concurran a las tiendas D’Moda, D’Moda Junior y Moda Urbana del país.

2. Mecánica

A partir del día 20 de noviembre se colocará en nuestras tiendas comerciales un marco fotográfico en donde las personas que concurran al local y realicen una compra podrán tomarse una fotografía con la bolsa del almacén para luego enviar a por mail a nuestro correo. En el mismo deben venir los datos del participante y la tienda en la que se tomó la fotografía. Ejemplo: «Nombre completo: Sebastián Londoño Teléfono: 311 666 6666 Cédula: 1089456723 Tienda: D’Moda Buga Calle 7 No. 12-04 o Buga Calle 7 Adjuntar fotografía.» Cada fotografía que se envíe equivale a una posibilidad de ganar. El sorteo del premio se realizará el día 21 de diciembre de 2016 y los ganadores se publicarán ese mismo día a las 5 de la tarde.

3. Condiciones

1- Únicamente aplican las fotografías tomadas con el marco promocional dentro de nuestras tiendas.
2- El participante debe que ser seguidor de nuestras redes sociales (Facebook – Instagram)
3- A partir del 20 de noviembre quedará habilitado el marco para que los participantes empiecen a tomar sus fotos y enviarlas al correo redes@almacenesdemoda.com.
4- El 20 de diciembre a la 23.59hs se cierra el concurso, independientemente de que los marcos o publicidad del concurso continúe en las instalaciones de Almacenes D’Moda.
5- No podrán participar de la actividad empleados de Almacenes D’Moda
6- El 21 de diciembre se realizarán 4 sorteos, uno por cada una de las siguientes categorías: Niño, niña, mujer y hombre.
7- Los ganadores serán publicados en nuestras redes sociales el día 21 de diciembre después de las 7:00 pm
8- Si en la fotografía aparecen niño y mujer, la foto participará en el sorteo de la categoría niño y en el sorteo de la categoría mujer.
9- El sorteo se llevará a cabo a través de un programa informático que selecciona un ganador al azar.
10- Con la participación en la actividad, los concursantes prestan su expresa conformidad para la utilización y difusión de sus nombres, fotos y materiales en la redes y en eventos institucionales de Almacenes D`Moda
11- Los datos de carácter personal de los participantes serán protegidos, cuidando su información.
12- En caso de participación fraudulenta, se procederá a penalización con previa presentación de evidencia.
13- Existe la posibilidad de prorrogar o suspender el sorteo si el organizador así lo dispone.

4. Plan de premios

Los premios consisten en una pinta completa para los ganadores de cada categoría, sin límite de precios. El premio no incluye zapatos ni accesorios. Esto quiere decir que se entregarán 4 premios, uno para la categoría de niña, uno para la de niño, una para mujeres y una para hombres. El premio no es redimible por efectivo, no aplica para otras promociones y solo se puede redimir en Almacenes D’Moda, D’Moda Junior y Moda Urbana. Para la entrega de los premios el ganador se deberá presentar personalmente con su cédula de ciudadanía original en el Almacén D’Moda que desee redimir su premio, el ganador firmará un acta del premio entregado en presencia de un funcionario de D’Moda. Si el ganador no se puede presentar personalmente la persona que reclamará el premio debe presentarse con una carta de autorización autenticada y una fotocopia de la cédula del ganador. El premio puede ser redimido hasta el día 31 de diciembre de 2016.

 


Imágenes Oficiales de Campaña