Prendas indispensables D´Moda esta temporada/ 2017

Almacenes D`Moda Junior

Almacenes D´Moda seleccionó algunas prendas de hombre y mujer para una temporada con mucho estilo! Esta llena de color y estampado, arriésgate a lucir espectacular!

En el mes de julio y agosto encontraras promociones en todos los almacenes D´Moda del país; “Pasarela de los precios bajos” son unas promociones en productos seleccionados, no te la puedes perder, te esperamos.

Estos son los recomendados de Almacenes D´Moda:

Una buena bermuda es indispensable, nunca olvides tener por lo menos una en tu closet, es perfecta para el clima cálido, con una camiseta estampada crearas un look relajado para el día y en la noche con una camisa de cuadros súper cool.

 

Bermudas hombre Kalendar

 

No olvides crear una buena lista de música para acompañarte, cantando y bailando con tus favoritos, la vida es mucho mas divertida!

 

Prendas-indispensables-2

 

Incluye una camiseta polo, es una prenda básica que te servirá en el día con jean o bermudas, muy cómoda y en Almacenes D’moda tenemos unos colores increíbles, para que selecciones el que mas te guste!

 

Prendas-indispensables-3

 

Otro indispensable son los pantalones de dril, un clásico súper versátil un complemento ideal para armar distintos looks. Los puedes usar con blusas amplias para el día, mas casual o en la noche con una blusa más sexy y unas sandalias altas, quedas muy bien vestida!

 

Prendas-indispensables-4

Prendas-indispensables-5

 

Nada mejor que poder recordar los momentos inolvidables con fotos.  No olvides una cámara o celular para inmortalizará los mejores momentos de la vida.

 

Prendas-indispensables-6

 

Una camisa D´moda, es una prenda que siempre debes tener, nunca sabes que pueda pasar y en que momento pueda ser la estrella de la noche! Tenemos con cuadros, flores, anclas, figuras geométricas que seguro con un jean Kalendar de horma perfecta, será la compañera ideal esta temporada.

 

Prendas-indispensables-7

Prendas-indispensables-8

 

Que tengas una temporada inolvidables, acompañado de tus sueños y de las prendas D´Moda. Buena suerte!  

Y por ultimo no te pierdas las promociones de “la pasarela de los precios bajos”.

Prendas indispensables D´Moda esta temporada/ 2017
5 (100%) Votos: 1