Momentos Con Papá

 

1. Términos

 

El concurso “Momentos con Papá” es una actividad promocional a manera de concurso, organizada por Almacenes D’Moda que se realizará desde el 31 de mayo de 2017 hasta el día 18 de junio de 2017. La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones por parte de los participantes. La participación es gratuita y está abierta para todas las personas que sigan la Fan Page de Almacenes D`Moda
Válido en las 11 ciudades donde Almacenes DModa tenga presencia (Pereira, Buga, Palmira, Buenaventura, la Dorada, Montería, Yopal, Santa Marta, Girardot, Valledupar y Villavicencio).

 

2. Mecánica

 

A partir del día 31 de mayo se publicará un concurso de imágenes en nuestra página de facebook en el que el participante deberá ingresar, llenará sus datos, tendrá que seguir nuestra página y podrá comenzar su participación.
El participante deberá subir una foto de un papá y contar en la descripción el mejor momento vivido con esa persona.
Una vez que ingresa al concurso el participante tendrá la opción de subir una foto desde su facebook si participa desde su celular o desde su facebook y computador si participa desde su PC
Si la persona ingresa al concurso solo para votar, tendrá acceso a todas las imágenes publicadas y podrá votar la que él prefiera.
Finalmente el día 18 de junio se cerrará el concurso, es decir que no se aceptarán más votos ni participaciones. Los ganadores serán las 3 primeras fotos con más votos.

 

3. Condiciones

 

1- Únicamente aplican las participaciones realizadas a través de la plataforma.
2- El participante debe que ser seguidor de nuestra Fan Page de Facebook
3- A partir del 31 de mayo quedará habilitada la plataforma
4- El 18 de junio a la 23.59hs se cierra el concurso.
5- No podrán participar de la actividad empleados de Almacenes D’Moda
6- El 20 de junio se comunicarán los ganadores
7- Participan solo las ciudades donde existan almacenes DModa (Pereira, Buga , Palmira , Buenaventura , la Dorada , Montería , Yopal , Santa Marta, Girardot, Valledupar y Villavicencio ).
8- Los ganadores serán publicados en nuestras redes sociales el día 20 de junio
9- Ganarán los 3 participantes con más votos.
10- Los datos de carácter personal de los participantes serán protegidos, cuidando su información.
11- En caso de participación fraudulenta, se procederá a penalización con previa presentación de evidencia.
12- Existe la posibilidad de prorrogar o suspender el sorteo si el organizador así lo dispone.

 

4. Plan de premios

 

Los premios consisten en un bono de compra de $200.000 para el primer puesto $150.000 para el segundo puesto y $100.000 para el tercer puesto
Para la entrega de los premios el ganador se deberá presentar personalmente con su cédula de ciudadanía original en el Almacén D’Moda que desee redimir su premio, el ganador firmará un acta del premio entregado en presencia de un funcionario de D’Moda. Si el ganador no se puede presentar personalmente la persona que reclamará el premio debe presentarse con una carta de autorización autenticada y una fotocopia de la cédula del ganador.
Los premios no pueden ser redimidos por dinero.

 

Participa aquí: https://goo.gl/WlLQrz

 

#momentosconpapá