Polo Colores Kalendar

La camiseta Polo es una prenda básica e indispensable en el closet de los hombres, las mujeres y los niños es una compañera perfecta, versátil, cómoda y fresca, la puedes llevar a diferentes planes y con diferentes complementos.

Una camiseta Polo con unos Jeans Kalendar y unos tenis es perfectas para el fin de semana en familia relajado y muy bien vestido. O una Polo con unos Pantalones de Dril Kalendar y unos buenos zapatos, perfecto para ir a trabajar con un look casual. O una Polo con unas Bermudas Kalendar ideal para un día de paseo en clima cálido, un look fresco y moderno.

La polo sin duda, es una prenda que no pasa de moda!

 

En almacenes Dmoda tenemos nuestra línea propia de Polo Kalendar para hombre y para niño son confeccionadas con los mas altos niveles de calidad, en algodón y elaboradas en Colombia, te ofrecemos un producto con excelentes características a muy buenos precios.

Contamos con una gran variedad de colores DModa: Amarillo, verde, azul, naranja, fucsia, rosado, rojo, lila, morado, salmón entre otros y los clásicos blanco y negro. Para que escojas el color que mas se ajuste a tu personalidad y estilo.

 

Las Polo Kalendar cuentan con silueta regular, cuello tejido rígido, aberturas laterales inferiores, botones a tono, puños tejidos, logo Kalendar bordado en contraste de color, sinónimo de moda, diseño y calidad. Las tenemos en tallas XS, S, M, L ,XL, XXL y para niños 4, 6, 8, 10, 12, 14 y 16.

Las polo son las protagonistas esta temporada, son el regalo perfecto para celebrar el amor y la amistad, no tienes excusa, las tenemos desde $ 24.990 hasta $ 29.990 elige tu color favorito, combínalo con  jean, dril o bermuda. Crea looks casuales o relajados y atrévete con colores vivos y vibrantes. Las encontraras en todos los almacenes D’moda de nuestro país.