TENDENCIAS DMODA: LAS FLORES TROPICALES LOS ESTAMPADOS DE MODA

Esta temporada llegan los estampados como “los protagonistas” para darle un toque de alegría y diversión a nuestro vestuario, un mix de todo tipo de flores y hojas tropicales un mix de color esta temporada.

Es una tendencia divertida y retro con la que podremos jugar con los colores del print, y también con el estilo de nuestro look. Arriésgate a usarlo!

 

 

Las blusas, vestidos, faldas y pantalones con estos estampados son una opción súper femenina, atrevida y actual, mézclalos con accesorios sencillos y recuerda que los tacones te ayudan a estilizar tu figura.

Los accesorios y complementos también se contagian de la tendencia tropical los encontramos medias, zapatos, carteras y bisutería.

Como complemento perfecto para esta tendencia te recomendamos unos jean Kalendar con horma perfecta, levanta cola y con unos procesos súper modernos o la otra opción son los pantalones de dril kalendar con las mismas características pero en colores intensos, vibrantes y fuertes: mostaza, rosa, azul, rojo, verde … Son la mezcla perfecta para estos estampados.

 

 

En almacenes de moda encontraran una colección cargada de trópico, flores exóticas y mucho color, te aseguramos que te divertirás y lucirás espectacular con las blusas, vestidos, faldas y pantalones que tenemos en nuestras tiendas en todo el país, acércate a nuestro almacén mas cercano y alguna de nuestras asesoras te atenderá.

Te esperamos.

 

TENDENCIAS DMODA: LAS FLORES TROPICALES LOS ESTAMPADOS DE MODA
4 (80%) Votos: 1