Políticas de Cambio y Garantía

POLÍTICA DE GARANTIA

Otorgamos garantía de nuestras prendas por 30 días calendario desde la fecha de compra, por fallas en confección o materiales.

Las prendas deben ser llevadas al almacén D´MODA más cercano para que proceda la garantía que podrá consistir en cambio de producto o reproceso según el caso. El tiempo de respuesta de la garantía es hasta 30 días calendario.

Para que opere la garantía es necesario que el usuario cumpla con las instrucciones de lavado y manejo de las prendas que están en las etiquetas interiores y exteriores de las mismas.

La vida útil de cualquiera de nuestros productos depende del uso particular que se haga del mismo, que sea acorde a las condiciones de uso, lavado y secado de cada material. No opera la garantía en productos dañados por el uso y desgaste normales o que hayan excedido la vida útil razonable del producto.

POLÍTICA DE CAMBIO

Realizamos cambios durante los 30 días calendarios siguientes a la fecha de compra. Las prendas deben llevarse al almacén con presentación y etiquetas; nuevas (sin usar); en el estado original en que se adquirieron; es decir, sin modificaciones como ruedos o ajustes adicionales; acompañadas por la factura de compra.

La ropa interior y las prendas compradas con rebaja en precio o descuento porcentual no son objeto de cambio.