Especial Jean: la tendencia que siempre triunfa

Jeans Almacenes Dmoda

Jean: Ajustados, bota recta, cinco bolsillos, bordados, con aplicaciones florares, cortos … El Jean, es sin duda el mejor compañero y se reinventa cada temporada, en Almacenes Dmoda sabemos eso, por eso les traemos una colección de jean de colores y clásicos, diferentes siluetas y terminados, podrás escoge el que mas se adapte a tu personalidad.

El jean se a convertido en la segunda piel por ser resistente, versátil, atemporal, cómodos y además la prenda mas sexy del closet.

Hemos reunido 3 tendencias Dmoda con las cuales conquistaras esta temporada!!!

 

 

  1. Jean kalendar : clásico

La prenda mas básica y fundamental en el closet de todos es el “blue jean” indiscutiblemente; En almacenes Dmoda proponemos este de silueta ajustada con pre lavados sutiles y delicados acompañado de una blusa con estampados florales y hombros destapados, súper femenino y sexy.

Una prenda Ideal para crear diferentes look cambiando únicamente los accesorios.

 

 

  1. Short y capri: La versión corta del jean es el perfecto comodín para un día soleado, ir de compras, salir de paseo es la estrella de los looks urbanos, en almacenes Dmoda los encontraras en diferentes colores, súper divertidos! perfectos para mezclar con la  tendencias de estampado con flores y fruta,  “Alegría Pura“.

 

  1. Full Colores: tropicales, alegres, enérgicos (mostaza, rosa, azul, rojo, blanco, verde…) Una fiesta de color! Jean kalendar con horma perfecta, levanta cola, silueta ajustada, pretina anatómica, increíbles para verte espectacular todo el día.

 

Los puedes acompañar con una blusa básica (blanca o negra) o si eres mas arriesgada mezcla colores y texturas llamaras a atención y estarás a la moda.

Te esperamos en Almacenes D’moda para que disfrutes la espectacular colección de jean que tenemos, no te la pierdas!

Recuerda: “Un jean siempre será el mejor comodín.”

 

Especial Jean: la tendencia que siempre triunfa
5 (100%) Votos: 1